Nosotros

La empresa eDrónica ha sido creada con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías que posibiliten la utilización y despliegue de vehículos no tripulados en aplicaciones avanzadas de interés para el mundo científico y de la investigación, la administración, y diferentes sectores empresariales e industriales.

Fundada en 2016 por investigadores de la Universidad de Cantabria y de Universidad de Alcalá, hereda una amplia experiencia emprendedora, conocimientos científico-técnicos en las áreas de ingeniería, tecnología electrónica, fotónica, teledetección y sistemas de información geográfica, así como conocimiento y experiencia.

eDrónica ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos. Ha ganado el Premio «Economía y empresa» y la mención a la «mayor innovación tecnológica» en el certamen UCEM de la Universidad de Cantabria de 2016. Así mismo, ha conseguido ser finalista del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol en su 7ª convocatoria (2018).

eDrónica resulta ganador del premio «Economía y empresa» UCEM 2016
Entrega de premios Repsol
Entrega de premios Repsol, 2018

eDrónica ha sido distinguida como empresa innovadora de base tecnológica por la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES).

Certificado EIBT de ANCES
Certificado EIBT de ANCES